WHITE JEANS

14 de Junio de 2012

Me gustan los vaqueros blancos, sobre todo para el verano, combinan con cualquier color...
El único inconveniente: Se manchan enseguida.
¡Por eso os aconsejo haceros con un par de ellos!

Esta vez, yo he combinado los mios con color cuero. Un look sencillo, como casi todos los que os muestro:

Camisa + vaqueros + bailarinas, una parka para la última hora de la tarde en la que empieza a refrescar y un bolso bombonera (un modelo que nunca pasa de moda).







 Parka:, camisa y vaqueros Zara Woman
Bolso: Adolfo Dominguez
Bailarinas: Pull & Bear
Pulsera: bimba & lola
Relog: Massimo Dutti

¡¡¡Un Beso y gracias por vuestras visitas!!!




10 comentarios:

  1. He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado tu estilo. La blusita es muy mona, me encanta, y tienes mucha razón, los pantalones blancos son imprescindibles, yo tengo que hacerme ya con otros!

    Un besito desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wpa, el look ya sabes que me encanta puesto que ya te lo vi en directo. La camisa es una monada. Bikiños. Hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que estuve mirando para comprarme unos, pues no tengo y me encanta como quedan en verano, así ajustaditos con cualquier camiseta o blusa.... estas muy guapa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. muy mona, esos pantalones blancos t sientan genia.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonita camisa, es preciosa y super elegante!!un look genial!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan los vaqueros blancos. El bolso es chulísimo y las fotos preciosas. Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look !!! Aunque me gustan todos ya que vas sencilla pero siempre con algo que le da el toque al look :D

    ResponderEliminar
  8. beautiful outfit!!!!love pics!!!!i'm following you!!if you like mine,do the same!!!!
    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu combinación de colores

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las parkas he pensado en pillarme una de entretiempo.. pero no la usaría.. aquí pasamos del frío al calor!!! No tenemos primavera!! Mil besos

    ResponderEliminar

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....