GRANATE_PARTE I

4 de Junio de 2012

Os he preparado dos looks muy sencillos. Lo que tienen en común son:
 las bailarinas y el bolso granates.

Hoy os muestro uno y en el próximo post, vereis el otro. A ver cual os gusta más...

Aunque ahora ya estamos teniendo un tiempo más acorde con el mes en el que estamos, estas fotos y las del look siguiente son de cuando hacia algo de frío, sobre todo por las mañanas y por las noches...






Parka y Camisa: Pull & Bear
Vaqueros, Bolso, Zapatos y Cinturón: Massimo Dutti
Pulsera: Uno de 50

¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!
Gracias por vuestras visitas




9 comentarios:

  1. Cómo me gusta neni!
    Los looks sencillos me pierden... no aguanto los looks rebuscados y tan poco naturales ;)
    Muuuy guapa ;)
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena combinacion! La parka es super original por su color y corte. Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa!!!es un look super comodo y la prka me chifla!!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color, y todo !!! Genial look :D

    ResponderEliminar
  5. Monísimo el bolso!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  6. la parka que llevas es preciosa!!! sencilla pero muy guapa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. A mi éste me ha gustado, a ver el siguiente!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el granate, y lo has combinado a la perfección!

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  9. Que wpa Pati!!! me encanta el look, a mi el granate no es un color que me guste mucho, sin embargo en los complementos como lo has puesto me gusta el resultado. El bolso precioso y las bailarinas me encantan. Bikiños.

    ResponderEliminar

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....