NUDE+SNAKE

19 de Junio de 2012

Lo primero de todo: MUCHISIMAS GRACIAS a todas esas personas que día tas día dedican un ratito de su tiempo a leerme!!!

Ya somos 100 seguidores!!! Que ilusión!!

Lo segundo que os quiero contar es que, mi amiga Anna del blog Lady Anna y yo, estamos preparando un proyecto conjunto, pronto revelaremos que es...

El look de hoy es igual de sencillo que todos los que os muestro, con un color que sin duda, favorece a todo el mundo y es ideal para la primavera-verano: El NUDE.









Chaqueta, Camiseta y Zapatos: Massimo Dutti
Vaqueros: Pull & Bear
Clutch: Zara Home

¡¡Un beso y gracias por todas vuestras visitas!!





20 comentarios:

  1. enhorabuena. sabes q t lo mereces. tengo n nuevo outfit
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    m gusta mucho la chaquetita x cierto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantan las fotos el look genial, me gusta la combinación que buscaste para esa preciosidad de zapatitos. Hablamos. Bikiños.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!enhorabuena por esos 100 seguidores!me encanta el nude y sobre todo cuando ya tenemos un poco de color;))el bolsito a juego con las bailarinas es una monada!!
    deseando saber que es eso que nos tienes que desvelarr!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo sabréis, estamos ultimando detalles.... Muchas gracias. Besotes

      Eliminar
  4. Me encanta el look !!! Pero sobretodo la chaqueta, es preciosa !! Y enhorabuena por los 100 seguidores, te los mereces :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!Estas muy guapa!!Yo siempre he sido mas de leopardo pero ultimamente cada vez uso mas el print snake.Y enhora buenaaa!!A ver si yo tambien llego!!Un beso!

    www.alifeculture.com

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas. Nos ha encantado el look!
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos. Te esperamos por el nuestro y nos gustaría saber qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa chaquetita, aunque aquí hace tanto calor que con mirarte me he puesto a sudar, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Galicia no tenemos siempre días muy calurosos así que una chaquetilla nunca viene mal, aunque esta al ser calaíta no da mucho calor...
      Mil besos

      Eliminar
  8. Me encanta ese toque print que le das al look con los complementos .

    Beso


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Sencilla y muy fina, me gusta!!
    X cierto, Enhorabuena!! ya tienes una seguidora mas.... Espero yo tambien llegar pronto a 100...
    Si quieres pasate x mi blog y nos seguimos!! me encantaria
    Bsss
    S

    ResponderEliminar
  10. me encanta la chaquetita, estás muy guapa, y el look es muy cómodo pero sin perder el toque elegante y chic !! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Soy fan absoluta del print de serpiente, me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nude y te queds genilel erdey combinada con el clutch y las sandalias de piton. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu camisa mucho!
    los zapatos y clutch son perfectas junto.

    Lyosha
    Inside and Outside Blog

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estampado de pitón para todo tipo de prendas!!!

    Have a nice day!

    J. Héctor

    ResponderEliminar

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....