OPINIONES...

11 de Junio de 2012

Hola a todos, hace tiempo que no hago un post de productos de belleza, asi que hoy vamos con uno...

Voy a hablaros de algunos productos que estoy usando y os voy a dar mi opinión sobre ellos.
Otro día hago otro post con más productos, que sino, me saldría un post algo largo (y este ya lo es...), pero creo que es bastante interesante, además me gustaria que os animarais a dar vuestra opinión si usais estos productos o cuales son los que utilizais vosotros.



Agua limpiadora Micelar - Dermik de Deliplus: La utilizo para desmaquillar las pestañas, es muy suave pero muy eficaz. Huele muy bien y no deja restos de máscara de pestañas.
Conclusión: Me gusta.

Mousse-Crema limpiadora - Secret de Pureté - Guerlain: La utilizo para limpiar la piel (me maquille o no) día y noche. Me aplico solo una cantidad por lavado, no es necesario aplicar más producto. No deja restos, ya que cuando me aplico el tónico inmediatamente despues, veo que el algodón está limpio.
Conclusión: Me gusta mucho.





Hidratante Hidramax + Active de Chanel: La aplico por la mañana después de limpiar y tonificar la piel y antes del maquillaje (si ese día decido maquillarme) y tambien por la noche. Su textura es fresca y ligera, similar al gel. Huele muy bien, como a albaricoque.
Conclusión: Me hidrata, pero creo que no es adecuada para mi tipo de piel (mixta) ya que a medio día me la engrasa algo.





Corrector instantáneo-Pore Minimizer de Clinique: Lo aplico antes del maquillaje, tiene algo de color. Aplico poca cantidad, sólo en los pómulos. Deja la piel bastante "lisa".
Conclusión: Me gusta.

Serum perfeccionador-Pore Minimizer de Clinique: Lo aplico antes de la crema hidratante. Deja la piel muy fresca.
Conclusión: Me gusta.

Hidratante antimanchas con Spf15-Even Better de Clinique: La aplico por encima de la crema antimanchas (por que tiene protección) y solo en donde tengo la mancha.
Conclusión: No me gusta mucho, tiene poca protección y me deja la piel bastante grasa.

Corrector antimanchas-Even Better de Clinique: La aplico antes de la crema hidratante dia y noche, aunque por la noche no me aplico protección solar. La aplico, al igual que la anerior, en la mancha. Es muy ligera.
Conclusión: Llevo usándola desde Noviembre del año pasado y no veo que la mancha se reduzca mucho. No me gusta.

Corrector antimanchas localizadas de Bella Aurora: la he comprado el otro día para sustituirla por la de Clinique. La aplico de la misma forma que la anterior.
Conclusión: Todavia no os puedo decir que me parece, los resultados son visibles a partir del primer mes de aplicación.



Bálsamo labial hidratante de Deliplus: Lo utilizo como brillo de labios. Huele y sabe genial a mora, aunque hay mas sabores...
Conclusión: Me gusta.

Reparador labial de Deliplus: Lo utilizo cuando me noto los labios secos o poco hidratados y por las noches.
Conclusión: Me gusta.

Bálsamo reparador LetiBalm: Lo utilzo sólo cuando tengo catarro porque los pañuelos me irritan mucho la nariz y a veces me salen herpes, lo aplico tantas veces como me noto escozor.
Conclusión: Me gusta mucho. Nunca me salen ni heriditas ni herpes cuando lo utilizo.





Polvos de sol de Chanel: Los aplico con brocha, en poca cantidad. Lo suelo aplicar después de la crema hidratante cuando quiero un maquillaje ligero y después del maquillaje fluido para conseguir un acabado mas profesional.
Conclusión: Me gustan mucho.

Polvos seda de Maderas Myrurgia: También los aplico con brocha. Como es un tono más oscuro que los de Chanel, solo los aplico cuando quiero un maquillaje ligero, despues de la crema hidratante. Nunca los aplico despues del maquillaje fluido.
Conclusión: Me gustan mucho, los recuero en el tocador de mi madre desde siempre.

Rubor de Maderas Myrurgia: Al igual que los anteriores, los aplico como colorete con brocha. Los mios son un tono melocotón y que dan muy naturales. Los aplico con o sin maquillaje fluido.
Conclusión: Me gustan mucho, quedan muy muy naturales.





Maquillaje con SPF15 Color Clone Hydra 24H de Helena Rubinstein: La aplico después de la hidratante solo los días que quiero ir más maquillada (sino solo utilizo los polvos compactos). Es poco cubriente.
Conclusión: No me gusta. Me deja la piel algo grasa.

Maquillaje con SPF15 Even Better de Clinique: Al igual que la anteior la aplico después de la hidratante. Es bastante cubriente y siempre la aplico con brocha, se extiende mucho mejor.
Conclusión. Me gusta . La tengo en un tono un poquito más oscuro que mi piel, para que no parezca que llevo una "máscara". 





Champú Fructis Hidra Liso 72h: Lo he comprado hace poco. Huele genial!
Conclusión: Las veces que lo he usado me ha dejado el pelo muy suave y sin electricidad estática. Me gusta.

Protector térmico de Revlon: Lo utilizo solo cuando quiero el pelo liso liso y utilizo las planchas, para protegerlo.
Conclusión: Me gusta.




Hidratante corporal efecto luminosidad de Deliplus: Lo he utilizado una vez solo pero en las piernas.
Conclusión: Me gusta pero para cuando ya tenga algo bronceada la piel.

Aceite de Almendras dulces de Deliplus: Lo utilizo para fortalecer las pestañas. La aplico por las noches, antes de irme a dormir (cuando me acuerdo...)
Conclusión: Me gusta, fortaleze bastante las pestañas.

Aceite de Romero de Deliplus: Lo utilzo después de la depilación.
Conclusión: Me gusta, calma bastante.






Quitaesmalte de Deliplus: Metes el dedo en el bote, en el que hay una esponjilla y giras, así de fácil!
Conclusión: Me gusta mucho mucho. No deja restos de esmalte sobre todo de los oscuros que son dificiles de sacar!!

Base Vitaminada de Deliplus: La aplico cuando tengo la manicura francesa permanente y quiero aplicar un esmalte encima.
Conclusión: Me gusta.

Esmaltes de Astor

El de la izquierda es de una perfumeria local y el de la derecha es de H&M, son los colores que mas me gustan para el verano. El frambuesa y el coral.

Esmaltes de Deliplus de tamaño pequeño.

Esmaltes de Deliplus
Conclusión: Me gustan todos los esmaltes, me parece que la relación calidad-precio es la correcta.




Agua de colonia de Zara Home Kid's: La he comprado para la peque, para utilizar a diario. Es muy suavecita.
Conclusión: Me encanta como huele Sofia!!

Coco Mademoiselle de Chanel: Es uno de los ultimos perfumes que se ha unido a mi colección. Huele genial y dura mucho, incluso hasta el día siguiente...es un olor intenso pero delicado. Con notas florales y fresca.
Conclusión: Me encanta!!


Espero que os haya gustado el post de Belleza y que me conteis vuestras opiniones...
¡Feliz comienzo de Semana!





8 comentarios:

  1. Hola wpa, qt? Me encantó la entrada de hoy muy instructiva jiji. Me alegra de que te guste la última adquisición de perfume. Bikiños. Hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta entrada, adoro el letibalm tambien !!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus secretos de belleza y he desvubierto varias cositas de Mercadona que voy a buscar, no soy mucho de usar su cosmetica pero hablan muy bien de ella asi que m animare a probar. Por cierto, tienes un premio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  4. el quitaesmalte de deliplus es que es el invento del siglo jajajaja me ha llmado mucho el poreminimizer de clinique¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la entrada y muy detallada ,
    tomo nota .

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post!!! Todos los productos geniales! Alguno lo tengo :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Blog con complementos y ropa de segunda mano. Variedad y muy buenos precios.

    http://armario-abierto.blogspot.com.

    Anímate a pasar :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo solo uso la hidrante de deliplus y el champú!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....