LITTLE BLACK DRESS

3 de Agosto de 2012



Que rápido ha pasado el mes de Julio, bienvenido Agosto!

Al igual que en el post anteriro, hoy os muestro un vestido, para el verano es una prenda muy cómoda, ya que con unos complementos adecuados ya tienes completo el look.

Esta vez he optado por el socorrido LDB, un básico que debemos tener en nuestro armario.









Vestido y fajín: Massimo Dutti
Sandalias: Zara Woman
Bolso: Zara Home
Pulsera: DIY by Anna de Lady Anna

¡¡¡¡Un beso y feliz fin de semana!!!!




10 comentarios:

  1. estas impresionante. q guapa y q estilo desprendes. sin duda mi look favorito en muchos... eres grande
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que elegancia, muy lady y que preciosa localización , agüita !!!!!! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola wpa, precioso el look, te queda perfecto, me encanta el toque de las gafas de sol. Que agua!!! Que envidia!!! Las fotos wpisimas. Gracias por tu mención. Bikiños a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el look. Tengo las archiconocoigas sandalias de Zara.son ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido!!
    Unas fotos geniales ;)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos y tu estas guapísima! Besos

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de vestido y de sandalias!;))me encanta!un bsazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  8. pero que guapa que te veo hoy..!! vas hiper femenina!! el vestido me encanta como te queda y las sandalias me han encantado!!

    A parte, el marco de las fotos es precioso!!! A mi me encantaría hacerme fotos en la playa, pero siempre está llena de gente, me resulta difícil.!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa, estás guapisima, jo tengo ganas de esas sandalias y ya ni las veo.. jo :(

    ResponderEliminar
  10. Te iba a comentar en la última entrada porque llevo un montón desconectada de la blogosfera y no había visto tu camiseta DIY, y me encanta =) Pero es que el bolso de Zara Home de este post me tiene loca =) No se qué me ha dado con el print animal últimamente ¡jaja! Queda muy bien con esas sandalias.

    Un besito cielo, espero que la peque esté fenomenal, que ya he visto que está preciosa ^^

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....