LOOK MILITAR

21  de Febrero de 2012

El estilo militar es uno de mis preferidos, ya hace varias temporadas que está en mi armario y creo que se quedará muchas más.

Todo lo que llevo ya me lo habeis visto por el blog más veces, menos el sombrero, que no os lo habia enseñado todavía, creo que le da un toke más militar al look...








Abrigo y bolso: Massimo Dutti
Botas: Zara Woman
Vaqueros y Jersey: Pull and Bear
Pañuelo: Tienda local
Sombrero: Zara Girls

Hoy aquí ha sido festivo, pero mañana toca trabajar...¡¡Hasta mañana!!




16 comentarios:

  1. walaaa el sombrerito m parece una monada!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que guay el look, me encanta lo que se ve del jersey, y no soy mucho de gorros pero la verdad que te sienta muy bien !!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho el estilo militar.
    Tienes un estilazo, me encanta como te ha quedado el outfit, y el sombrero le da el toque perfecto.

    Me ha gustado mucho la entrada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito el detalle del lacito en el sombrero
    me rechiflan los tenis de Bimba del post anterior..
    beso!

    ResponderEliminar
  5. qué bien te queda este look de pies a cabeza! me encantan el abrigo y las botas

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu gorro!
    intento convencer a mi mujer para que los use mas... pero no acaba de amortizarlos!


    saludos!
    http//mevistosolo.blogspot.com
    Men's fashion blog!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, te ha quedado genial el look. Las botas y el abrigo son preciosos y me ha encantado tu sombrero, sobretodo el detalle del lacito en la parte de detrás :). Muchas Gracias por tu comentario cielo. ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón¡¡ me encanta el look¡¡ la verdad es que el abrigo de corte militar es una maravilla¡¡¡ las prendas de Massimo Dutti, no se porque será tienen una gracia especial¡¡
    estas guapsima¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  9. pues me encanta el look al completo!

    Me encanta esta tendencia

    las botas son muy chulas!

    ¡Feliz viernes!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el RT!

    No conocía tu blog! Muy guapa!

    Un beso!!!!

    Eva

    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, el sombrero le da un toque muy chic, ;)
    Bss y muy buen finde ;)

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!!! Me encanta el sombrero!!! Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tb el estilo militar!! creo q a ti te sienta genial y el gorrito tb!!
    Muchos besos
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por todos vuestros comentarios....
    Mil besos

    ResponderEliminar

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....