PREMIO Y SORTEO!!!

Domingo, 13 de noviembre de 2011

Es la primera vez que hago un post de este estilo, y es que el blog de Rojo Caperucita, blog que sigo, me ha nominado a un premio, y ahora yo tengo que contestar a unas preguntas y nominar a otros blogs. Pues vamos alla!!





Las reglas son las siguientes:

1. Las reglas son fijas
 2.Todos tienen que poner 10 cosas de si mismos
 3.Tienes que dar 10 preguntas a las personas que elegiste
 4.No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si de quien te eligió
 5. Elegir 11 personas y vincular sus paginas
 6. No puedes regresar el premio a quien te eligió
 7. Divierte y sonríe 

Preguntas de Petite Caótica





2.Te gustan los animales? Me encantan. Tengo un perro, un cocker, se llama Rocko, pero desde que nació Sofia, lo tuvimos que llevar a la finca por que tenia muchos celos de la peque...Pero en su nueva casa está mucho mas contento!!


3.Cual es la mascota ideal? Mi perro.

4. Película Favorita? Tengo muchas, una de ellas: El Golpe, una española: Los amantes del circulo polar...

5.Numero favorito? El 6

6.Filosofía que tienes frente a la vida: Intentar ser feliz, aunque a veces, las circunstancias, no te dejen disfrutar de todo lo bueno...Intentar encontrar un equilibrio personal.

7.Como te consideras positiva o negativa: Intento ser siempre positiva, aunque a veces, mi lado negativo sale a la luz..

8.Cual es vuestro sueño por cumplir: Pues intento "soñar" con cosas bastante reales, claro, para no llevarme desilusiones, pero me gustaría tener una vespa.


9.Cual es tu bebida favorita? Nestea

10. Que te gusta mas la playa o la montaña? Adoro la playa, aunque la montaña tiene su encanto, sin duda, la libertad, la amplitud, la calma que da la playa en invierno, me quedo con la playa.

11.Usas complementos, cuales? si, depende del momento, pero creo que son los complementos los que distinguen a las personas en este mundo del imperio Inditex.


Preguntas de The Magic's World



1.- Como empezaste en todo esto? Pues no me acuerdo muy bien, siempre me ha gustado el mundo de la moda, y después de ver muchos blogs, se me ocurrió tener mi propio blog, y ahi esta, poco a poco...




Quiero hablaros también de un sorteo que a mi, me  ha encantado. 
El sorteo es en el blog de ROJO CAPERUCITA y como ha alcanzado los 200 seguidores, ha tenido la amabilidad de sortear una preciosa caperuza a elegir entre una de estas tres, yo ya tengo la mia (la podeis ver en el lado derecho del blog, Caperuza "My Oriental Touch") pero me he apuntado al concurso para darle una hermanita...

Os dejo en enlace AQUI

¡¡¡Que paseis un feliz Domingo!!!





2.- Que color es tu favorito? Rojo

3.- Que es lo primero que harías si te tocase la lotería? Bufff, si fuese una cantidad ingente de euros, volverme loca seguro!!. Lo primero comprarle a mis padres un super-chalet en donde ellos quieran, ellos lo han hecho todo por mi, así que imaginaos lo agradecida que estoy.

4.- Cual es tu animal preferido? de todos los animales me quedo con el León.

5.- Que no puede faltar nunca en tu bolso o bandolera? La cartera

6.- Si coleccionas algo, que coleccionas? La Vogue

7.- Tu libro favorito? "El principe destronado" de Miguel Delibes, lo leí hace muchisimos años, y lo recuerdo con mucho cariño.

8.- Playa o montaña? Playa, sin duda

9.- Cual es el edificio que has visitado que más te ha gustado? Pues no es exactamente un edificio, todo París me encantó, todos sus edificios. 

10.- Te gustan los regalos? Si claro, y a quien no?

11.- Que complemento, si usas, es un indispensable? no se si considerarlo un complemento, pero siempre uso perfume, nunca nunca, salgo de casa sin el.

Bueno, estas son las preguntas, no propongo otras 10 porque creo que estas son suficientes, así que espero que contesteis a por lo menos 10 de ellas. Paso mi premio a los siguientes blogs:

1. Cual es tu color favorito? Rojo 

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Y muchas gracias por nominarme, es la primera vez que recibo un premio en mi blog y me ha hecho muchísima ilusión. Ahora mismo me voy a poner a contestar las preguntas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos premios porque siempre nos obligan a hablar un poco de nosotros mismos, da un poco de corte, pero es agradable saber más de nosotras, aunque sea qué color te gusta más.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!! Enhorabuena por el premio, me ha encantado leer el post ya que ahora conocemos más cositas sobre ti jejeje. ¡Muchisimas gracias por nominarme cielo!!! En el próximo post lo publico sin falta :D. Ahora mismo me paso por el blog de Rojo Caperucita ya que son preciosas. ¡Miles de besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues felicidades por ese premio preciosa, te lo mereces!!


    besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado leer tus respuestas, como ya dije en el blog me parece interesante ir poco a poco conociendo mejor a otras bloggers! muchas gracias por "publicitar" mi sorteo, me ha encantado!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu premio!!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monas las muñequitas! Me pasaré a echarle un ojillo al concurso. Felicidades por el premio, por cierto =)
    Y ya de paso te diré que a mí "El Golpe" también me encanta ¡jajja!

    Un besito guapa

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la nominacion¡¡¡ intentare hacerlo tengo otro pendiente al que me nominaron hace tiempo, soy un desastre con esto de los premios.

    ResponderEliminar

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....