DE VUELTA....

Lunes, 26 de Septiembre de 2011

Hola!!! Ya estoy de vuelta, pero todavia no estoy al 100%, ya que me queda otra semana de vacaciones, pero estos días me quedo por Galicia, asi que aunque no esté del todo "operativa" me iré poniendo al día con todos vuestros blogs!!!!

Ha sido una semana de relax, piscina, spa, masajes, buena comida y buen tiempo y sobre todo DESCANSO....que pena que se haya terminado!!

Nos hemos ido a Lanzarote, a Playa Blanca, porque con Sofia (que tiene año y medio) era la mejor opción... y nos hemos alojado en el Hotel H10 Rubicón Palace, (os lo recomiento sobre todo si vais con niños pequeños)
Hemos ido a ver lo más tipico de la isla y nos ha encantado todo, todo... en cuanto pueda os enseñaré una recopilacion de las fotos que hemos sacado.

Ahhh, comentaros que me he traido perfumes y cosméticos, alli están muy bien de precio. Os haré un post con ello.


PD: Que mejor regreso que con un correo de POPPY* JOTA, diciendome que SOY LA GANADORA DEL SORTEO DE SU 1º ANIVERSARIO DEL BLOG, asi da gusto!!! jejejeje

Un beso a todo el mundo y muchisimas gracias por haber estado ahí!!!




10 comentarios:

  1. me alegro mucho de que lo hayas pasado genial. ya se te echa d menos. estoy cn ganas d ver tus nuevas actualizaciones.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bienvenida! me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado, tengo tu encargo a medias, un poco mas tarde de lo que contaba por un problema de última hora, pero casi listo! te aviso en cuanto este, es para que supieses que no me he olvidado de ti! :D
    besiños y disfruta de la semana de vacaciones que te queda

    ResponderEliminar
  3. Que bien unas vacaciones...quien las pillara jejej yo ya hasta navidad no creo que me coja las que me quedan. Me alegro de que hayas disfrutado y aqui estamos ansiosas de seguir viendo tus entradas y esos cosmeticos...besitos

    ResponderEliminar
  4. Suenan muy bien tus vacaciones... y qué suerte que te tocara el sorteo de Poppy Jota!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. bienvenida a la realidad de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!he visto el comentario que has dejado para el sorteo de Querida Lolla!!!Gracias a eso he descubierto tu blog y que somos las dos de Lugo!!
    He visto tus últimos post, me encantan!!!Te sigo desde ya!!!

    La verdad es que al verte en las fotos no me ha sonado la cara, podía ser que te conociera de vista, pero no...Por cierto, tienes una niña preciosa!!!!!!!!!

    Un beso y me alegro que hayas pasado unas felices vacaciones!!!

    Hasta pronto y suerte para el sorteo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Veo que te lo has pasado genial.
    Encima vuelves y te encuentras con un premio. Así da gusto.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien! Disfruta de los días de vacaciones que te quedan. Feliz fin de semana!!! Recuerda que estoy de Sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos. Besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado mi isla!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....