LA BATALLA DE LA SUELA ROJA........

20 de Agosto de 2011

Christian Louboutin, el zapatero francés, ha perdido la batalla contra la casa
Yves Saint Laurent.
Un juez de NY ha desestimado la demanda interpuesta por Louboutin, en Abril de 2011, en la que acusaba a YSL de competencia desleal y violación de la marca comercial, exigiendo una cantidad de 1.000.000 de $.
Louboutin, asegura tener la exclusividad de la marca, ya que él fue el primero en pintar con laca de uñas de color rojo chino, la suela de sus zapatos...

Asi que.....si veis unas suelas rojas.....¿Serán unos Louboutin, o serán unos zapatos de una marca "low cost"?

Y vosotros......¿Que opinais de la noticia?

Besos y feliz fin de semana!!!




11 comentarios:

  1. Tendría que haberlo registrado para que no le copiaran la idea ¿no?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. creo que a partir de ahora las marcas low cost van a fabricar zapatos con esa suela a punta pala....hahaa

    besillos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. habia registrado el color, lo que pasa que el juez ha considerado que nadie puede monopolizar un color. En parte me parece bien, pero quieras que no, la suela roja identificaba a louboutin, y si todo el mundo empieza a copiarlo, perdera su "esencia". Pero tambien es verdad que las grandes firmas se enfrentan a clones por parte de marcas low-cost y nadie hace nada.

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tengo que compartir esto contigo!

    http://elsastredelisboa.blogspot.com/2011/08/diva-oriental-brooklyn.html

    esto es "my oriental touch" =)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me da pena..espero que no pierdan ese toque de exclusividad que tienen los Louboutin!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi también me da pena pues la esencia de louboutin se perderá ahora millones de zapatos tendrán la suela que tanto le identificaba..
    me gusta mucho que pongas estas noticias :P
    le he vuelto a dar a lo de seguidores que me dijiste q no te salia a ver si ahora ya te salgo :P
    un besazo &

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante. La verdad es que esas suelas las identifico mucho con L. pero está claro que no es fácil de licenciar eso.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. realmente me alegro de que no le diesen la razón a Louboutin, independientemente de que considero que hay que premiar a quien apuesta por el diseño sería absurdo que se pudiese registrar un color (aunque tan solo fuese en la suela), ¿que sería lo próximo?... alguien avispado registrando zapatos negros...

    ResponderEliminar
  9. realmente me alegro de que no le diesen la razón a Louboutin, independientemente de que considero que hay que premiar a quien apuesta por el diseño sería absurdo que se pudiese registrar un color (aunque tan solo fuese en la suela), ¿que sería lo próximo?... alguien avispado registrando zapatos negros...

    ResponderEliminar
  10. EL SATRE DE LISBOA--> gracias por compartirlo conmigo, jejeje!!!

    COCKERYCANELA--> ya me sales ;P

    A TODOS--> me gusta mucho que hayáis compartido conmigo vuestras opiniones!!!

    Gracias por los comentarios, un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. no conocia tu blog pero me gusta mucho tu blog!! te sigo:)
    yo tb tuve el capricho del reloj hace unas semanas jijiji
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta;)
    bss

    ResponderEliminar

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....