21.07.2011 COMO GUARDAR LOS ZAPATOS...

Buenos días a tod@s, el post de hoy va dedicado a los zapatos, esos complementos que son tan importantes y tan bonitos... Me encantan los zapatos, compraría mas pero no tengo espacio!!!

Bueno, os cuento, hasta hace poco los tenia ordenados en cajas de cartón con su foto correspondiente pegada en la caja, pero un día en el Ikea, vi estas cajas de mylon muy practicas y decidí renovar el armario-zapatero. Además he añadido un colgador para poner poner todos los foulares. Tengo que deciros que las dos estanterías de arriba son para los zapatos de mi marido, al pobre también hay que dejarle un huequecito








¿Como ordenáis vosotr@s los zapatos?

10 comentarios:

  1. que buena idea! me lo apunto!
    un besote
    :::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDOENMIARMARIO

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un desastre ordenando los zapatos, me compré un montón de zapateros en Ikea pero al final no los tengo colocados ni ahí, y ni que decir tiene el rato que tardeo en encontrar los que busco!!!

    Puf!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ay si! en bailarinas los he visto, tb son preciosos. oye que buena idea lo de los zapatos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena sugerencia, tengo mil zapatos para ordenar, así que tomo nota!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu genial post!! Ideal para guardar todos los zapatos, una idea buenisima!!

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos y los complementos son un dolor de cabeza para mi, yo lo tengo una percha de tela que tiene varios compartimentos pero aun asi no me caben todos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios Mio! ¡Tienes más zapatos que yo! Habría jurado que era imposible pero no, y los tenía igual que tú, en sus correspondientes cajas hasta que el otro día vi las mismas cajas de Ikea ¡jajja! Yo las cogí en blanco, que van más con mi nuevo armario, pero bueno, son un invento ¿eh?
    Pásalo muy bien en la playa, que ya he leído que te ibas un par de días =)

    The Elegance Hunter

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Buena idea!!! Yo los ordeno x estanterías!!! Mi marido me hizo un vestidor y un zapatero ( después de ser muy pesada) todo con estanterías y complementos de ikea la verdad k me a quedado chulisimo! Pero.... Ya no me caben mas!!! :)

    ResponderEliminar

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....