HACE CASI UN AÑO...

Buenas a tod@s, como bien dice el título de este post, hace casi un año de mi última entrada y la verdad es que solo puedo poner escusas:
- Primero porque Sofía era muy pequeñita y no tenía tiempo a nada, además del cambio que supone tener un bebé.
- Después porque vino el veranito y como todavía estaba con la baja de maternidad y como en el apartamento de la playa no teniamos interner (cosa que ya solucionó mi marido) pues ni me acercaba al portátil.
- Y cuando en Septiembre me incorporo al trabajo, a la rutina, y por fin me decido a ponerme manos a la obra... mi estado de salud y sobre todo mi estado de ánimo no pasaba por su mejor momento y me alejé de todos y de todo, incluido el blog. Momentos que no quiero recordar y que todavía se están "reparando". es por esto por lo que ahora tengo ganas de volver a las cosas que me gustan y a dedicarme a lo que realmente me hace feliz, que es lo único que merece la pena: mi hija, que ya hizo un añito en Abril, como crece!!, mi marido, que es el que siempre me anima y me apoya en todo, que haría yo sin Él, mi familia (mi gran tesoro, mis amigos que los había abandonado un poquito, mis aficciones, una de ellas este blog que con tanta ilusión abrí un día y que después de este periodo de "vacaciones largas" volveré a retomar, si cabe, con más fuerza y alegría.
Así que...1,2,3 y....ACCIÓN!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atreves a dejar tu opinión?



Sígueme en CHICISIMO.....